Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
kit 2 manguitos sobrealimentación aire turbo diesel silicona por ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cv
kit 2 manguitos sobrealimentación aire turbo diesel silicona por ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cv en sustitución de referencias OEM constructor en lugar del origen. Tornillos: No incluido. Reforzado Silicona VMQ + capa interna especial para hidrocarburos de motor diesel, 5 mm de espesor (4 capas) resistente a -50 + 180 ° CRecipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Nuevo producto
Construcción : Silicona VMQ + capa interna especial para hidrocarburos de motor diesel, 5 mm de espesor (4 capas) resistente a -50 + 180 ° C
Vehículo : ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cv
Tipo de mangueras : sobrealimentación aire turbo intercooler
Reemplaza : en lugar del origen
Abrazaderas : No incluido
Colores posibles : Azul, negro, rojo
Las mangueras originales de su ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cvestán hechas de caucho natural, un material económico que permite la producción en masa a bajo costo pero con propiedades mecánicas muy limitadas que provocan la expansión de las mangueras, mangueras agrietadas y finalmente, mangueras perforadas o reventadas. mangueras
REDOX produce exclusivamente en silicona sus mangueras de sobrealimentación aire turbo intercooler para ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cv, este material muy resistente es más difícil de trabajar y requiere producción a mano por bobinado antes de ser vulcanizado en un horno y luego desmoldeado. REDOX ha seleccionado 5 tonos de silicona de la familia VMQ y FVMQ para ofrecer unas propiedades mecánicas excepcionales y garantizar de por vida sus mangueras de sobrealimentación aire turbo intercooler para ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 115cv.
Los tiempos de producción varían enormemente dependiendo de las industrias petroleras que producen nuestras siliconas, nuestro programa de producción de mangueras de silicona REDOX y la creciente demanda cada año de mangueras de silicona REDOX. Incluso si los retrasos pueden ser largos, la calidad de las mangueras de silicona REDOX sigue siendo estrictamente la misma.
REDOX se fundó en 2010 para cumplir con los requisitos de calidad del automovilismo que el mercado no cumplía. Rápidamente, otros sectores, como la náutica y la aviación, se dejaron seducir por la calidad de las mangueras de silicona REDOX y solicitaron la producción de sus mangueras como subcontratista para sus aplicaciones.
REDOX está así presente en todo el mundo y atento a las tendencias e innovaciones.